FORMACION

Nuestro Centro ofrece todo tipo de formación tanto particular como para empresas

 

 

Partiendde la definición de formación;

En la actualidad, la noción de formación suele ser asociada a la idea de formación profesional, que comprende a aquellos estudios y aprendizajes que tienen como objetivo la inserción, reinserción y actualización laboral.

El objetivo de la formación profesional es aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los trabajadores a lo largo de toda la vida. Por lo general, existen tres tipos de formación profesional: la formación profesional específica o inicial (destinada a los estudiantes que deciden iniciarse en el mundo laboral), la formación profesional ocupacional (para los desempleados que desean reinsertarse en el mundo del trabajo) y la formación profesional continua (para los trabajadores en activo que quieren adquirir mayores competencias y que intentan una actualización permanente de sus capacidades, lo que supone un aumento de su empleabilidad).

Es por ello que desde nuestro centro de formación seguiremos esta serie de premisas para poder dar el servicio que la sociedad demanda hoy en día, con la mejor calidad y entusiasmo que caracteriza todos nuestros proyectos.

 

 

DONDE ESTAMOS....

Avda Camilo Jose Cela 67 Local 1
40200 Cuellar - SEGOVIA

 

Correo electrónico: fernando@liedos.es


También puede llamarnos al teléfono: 921 14 07 81

- movil - 626 57 26 03 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :